Archivo de la categoría: Blog

📱 Recuperar Contactos Borrados 【Android & iOS】

Recuperar contactos borrados no es tan difícil como parece. Mucha gente teme restaurar su sistema o instalar actualizaciones por miedo a que se le borren sus datos, pero sobre todo por el miedo a perder sus contactos del móvil.

recuperar contacto de mi celular

Y es que verdaderamente es un fastidio tener que andar pidiendo el numero de teléfono a todos los amigos familiares y conocidos solo por el hecho de haber instalado algo que puede salir mal.

✅ Pero no pasa nada, vamos a ver como recuperar números de teléfonos borrados. Aquí os dejo un tutorial muy fácil de seguir para recuperar contactos borrados tanto desde ANDROID como para IPHONE.

👉 Recuperar contactos borrados en Iphone

Para recuperar contactos al igual que para restaurar datos de otro tipo en IOS tenemos varias opciones. Una de ellas es a través de Itunes siempre y cuando hayas realizado copias de seguridad previa. En el caso de que no tengas una copia de seguridad, puedes hacerlo con el programa Dr Fone de la marca Wondershare.

Recuperar contactos con Itunes – Iphone

Para recuperar los contactos perdidos o borrados en un Iphone con Itunes, necesitarás haber creado previamente una copia de seguridad. Si la tienes, sigue estos pasos:

  1. Conecta tu Iphone. Enchufa el Iphone al ordenador mediante el cable USB. Una vez tu ordenador ha reconocido tu teléfono, abre el Itunes.
  2. Selecciona tu dispositivo. Al enchufar tu Iphone, el Itunes reconocerá automáticamente tu teléfono, y este aparecerá en la sección “Dispositivos”.
  3. Restaurar copia de seguridad. Ahora selecciona tu teléfono con click derecho y pulsa sobre la opción restaurar copia de seguridad.
  4. Elige copia de seguridad. Ahora elige la copia de seguridad mas reciente y pincha en la opción RESTAURAR.

Con esto habrás restaurado Contactos, notas, calendario, mensajes y ajustes del sistema.

👉 Como Recuperar contactos con Dr Fone

recuperar contactos perdidos

Sinceramente, creo que Dr Fone es uno de los mejores programas que puedes encontrar para recuperar contactos borrados en Iphone. El único hándicap es que se trata de un programa de pago. Pero…, su precio vale mucho la pena, ya que no solo es capaza de recuperar contactos, sino todo tipo de archivos que tengamos almacenados en nuestro Iphone.

Pasos para Recuperar contactos con Dr Fone

  1. Descargar e instalar el programaPuedes descargarlo aquí. Funciona tanto en Windows como en MAC.
  2. Escanear Una vez instalado Dr Fone, lo que haremos será seleccionar la opción arriba a la izquierda que dice “Recover from IOS device”. Acto seguido pulsaremos el botón Start para que el programa comience con el escaneo de datos. Previamente deberemos haber conectado nuestro Iphone al ordenador. Ten en cuenta que según la cantidad de datos que tengas almacenada en el Iphone, el proceso tardará bastante. Así que PACIENCIA.
  3. Seleccionar archivos a recuperar. Cuando acabe el proceso de recuperación, aparecerá una ventana con todos los datos disponibles para recuperar, entre los que se encuentran fotos, calendario, contactos, notas, mensajes, etc. Lo que haremos será seleccionar la casilla de contactos,
  4. Recuperar Contactos. Ahora ya solo nos queda seleccionar la opción de contactos y pulsar el botón “Recover” ubicado abajo a la derecha. Los contactos volverán a tu Iphone de manera inmediata.

Tengamos también en cuenta la opción de copias de seguridad. Con esta opción también podemos recuperar contactos borrados del Iphone, restaurando una copia de seguridad anterior, aunque esto restaurará, como el itunes, todos los datos incorporados en esa copia de seguridad aparte de los contactos.

👉 Recuperar contactos borrados en Android

Para  empezar recuperar  contactos en ANDROID, hay que asegurarse de que esta activada la sincronización de contactos dentro del menú ajustes.

➡️ Esto se hace desde el menú Ajustes del dispositivo móvil android.

A continuación ubica la opción Cuentas y pulsa sobre la opción que dice “Cuenta de Google”. En esta opción debes asegurarte de que la opción “Sincronizar contactos” esté correctamente seleccionada.

Pasos para recuperar contacto borrado en Android.

recuperar contactos google android
  1. Para esto, vamos a un ordenador de sobremesa o portátil, e ingresamos en nuestra cuenta de gmail (la misma que utilizamos en nuestro teléfono Android) y haz como si fueras a ver tu correo de Gmail.
  2. Una vez dentro de Gmail, haz click en el nombre de Gmail arriba a la izquierda y a continuación en el siguiente submenú llamado “contactos”. Ahora puedes ver todos los contactos guardados en tu cuenta de google.
  3. Ahora deberás pulsar el botón “Más” ubicado justo encima de la lista de tus contactos.
  4. Selecciona todos los contactos o los que quieras recuperar y pulsa el botón “exportar.
  5. También tienes la opción de seleccionar algún grupo en el caso de que tengas a tus contactos seleccionados por grupos. Nuestra recomendación es que recuperes todos los contactos de tu lista.
  6. A la hora de elegir el formato selecciona CSV de Google. Este es el formato que utiliza google para guardar los contactos. Seguidamente pulsamos sobre el botón exportar y empezará a sincronizar todos los contactos de tu cuenta de Google hacia tu Smartphone Android.

Para recuperar contactos en Android, esta es la técnica favorita para poder recuperar contactos a través de una cuenta de google.

⚠️ Debes tener en cuenta que a la hora de registrar un nuevo número de contacto en su teléfono móvil, siempre debes tener la sincronización activada con tu cuenta de google para que ese contacto se guarde sin ningún tipo de problema.

Lo que más me gusta de esta técnica es que solo se necesita un ordenador cualquiera con conexión a internet para poder recuperar tus contactos en ANDROID.

Esperamos  que esta guía le sirva de ayuda en caso de que tenga que recuperar sus contactos borrados o eliminados en su Smartphone Android o Iphone.

Recuperar Contraseña de FACEBOOK

Hoy te enseñamos a recuperar tu contraseña de facebook. Una de las redes sociales  más populares y con mayor número de usuarios del momento es FACEBOOK, siendo este el motivo por el cual todos quieren ser parte de un entorno social que les permitirá conversar con sus amigos y quizás conocer a unos cuantos más. Es tanto el fanatismo por tratar de ser parte de esta red social que inclusive algunos de sus usuarios han llegado a abrir más de una cuenta con el único objetivo de brillar con luz propia por encima de los demás.

recuperar contraseña facebook desde android y sin email.

El problema de tener varias cuentas o incluso con una sola, es que a veces podemos olvidar la contraseña de nuestra cuenta de Facebook. Por eso te quiero dejar esta guía para poder recuperar la clave de facebook con diferentes opciones: Puedes recuperar contraseña de facebook sin cambiarla desde Firefoxrecuperar contraseña de facebook desde Android, o recuperar contraseña de facebook en Android de cuenta Cancelada o Hackeada.

****ATENCIÓN****

Esta información sólo debe usarse como método de recuperación de contraseñas de Facebook para sus propias cuentas. NUNCA INTENTE RECUPERAR CONTRASEÑAS PARA HACKEAR CUENTAS DE OTRAS PERSONAS. Facebook ya detecta esto y puede cancelar su ingreso de por vida en esta red social. Facebook bloqueará su IP y todas las cuentas asociadas a ella.

ESTE BLOG NO ENSEÑA MÉTODOS DE HACKEO DE NINGÚN TIPO, NI SE HACE RESPONSABLE DEL USO DE ESTOS MÉTODOS POR PARTE DE LOS USUARIOS.

Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla desde Firefox

Ahora te voy a revelar un pequeño truco que muy poca gente conoce y que permite ver las contraseñas de Facebook y de cualquier otra página web a la que hayas accedido desde el navegador firefox. Para ello es necesario que hayas navegado como mínimo una vez por Facebook desde el navegador Firefox, y que hayas guardado automáticamente la contraseña de esta red social para no teclearla en un futuro, sino que directamente puedas entrar en tu cuenta de Facebook.

Pasos para recuperar la contraseña de Facebook desde el navegador Firefox.

1º. Abrimos Firefox y pulsamos sobre la pestaña menú que se encuentra arriba a la derecha con forma de tres líneas horizontales.A continuación pulsamos sobre el botón que dice “Opciones” y que tiene forma de rueda dentada.

recuperar contraseña de facebook desde firefox

2º. En el menú de la Izquierda, vemos una pestaña que pone “Seguridad”. hacemos clic sobre ella y luego pulsamos en el botón que aparece abajo en la ventana central que pone “Contraseñas guardadas”.

recuperar contraseña facebook

3º. Ahora podemos ver todas las contraseñas de las aplicaciones y sitios web que hemos guardado en nuestro navegador de Firefox, incluida la contraseña de Facebook.

Recuperar contraseña de facebook en Android

Vamos a intentar recuperar nuestra contraseña perdida en el supuesto caso que ya no tengamos acceso a nuestro perfil de Facebook, vamos a intentar hacerlo desde un dispositivo móvil Android. Este puede ser una tablet o un teléfono móvil.

Pasos para recuperar clave de Facebook desde Android.

1º.Para ello seleccionamos simplemente el icono de Facebook que se ubicó automáticamente en el escritorio, o buscandolo directamente en el menu de aplicaciones de Android.

2º.Una vez abierta la aplicación, te pide el correo electrónico y la contraseña. Evidentemente si no tenemos acceso no nos va a servir de nada que coloquemos aquí nuestro correo porque no sabemos la contraseña, por tanto vamos a seleccionar la opción que dice “has olvidado la contraseña.

3º.A continuación, Facebook les pedirá el correo electrónico asociado a su cuenta de Facebook para poder restablecer la contraseña de su cuenta. Colocamos nuestro email y pulsamos el botón “buscar”.A continuación aparecerá en la pantalla tu cuenta de Facebook y varias opciones.

4º. Si tu cuenta de Facebook no ha sido cancelada y no has sufrido nunca ningún baneo por parte de Facebook, entonces solo debes pulsar el botón “continuar”, y te llegará un enlace a tu correo desde facebook con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.

Recuperar contraseña de facebook en Android de cuenta Cancelada o Hackeada.

En el caso de que tu cuenta haya sido cancelada o hackeada, tambien tienes opcion de poder recuperar esa cuenta de facebook. Para ello deberemos seguir los pasos anteriores hasta el paso 3.

Ahora en vez de pulsar sobre el botón “continuar”, lo que haremos será pulsar sobre la opción que se encuentra un poco más abajo que dice “¿Ya no tienes acceso?”. Pulsamos sobre ella.

En la siguiente pantalla, debemos escribir un nuevo correo electrónico al que sí tengamos acceso. Deberemos colocarlo en los dos cuadros de texto. A continuación, pulsamos sobre el botón que dice “continuar”.

Ahora Facebook, te hará una pregunta de seguridad para confirmar que verdaderamente eres tú el dueño de esa cuenta de facebook. solo has de responder y pulsar el botón “continuar”.

En la siguiente opción, facebook te pedirá que coloques una contraseña o clave nueva. Cuando la hayas colocado, simplemente pulsa el botón “continuar.

Y eso es todo. Ahora solo queda que revises ese nuevo correo electrónico que acabas de colocar en Facebook, para ver las nuevas instrucciones para recuperar tu cuenta de facebook. Recuerda que a veces tarda entre 1 y 2 dias en llegar las instrucciones a tu correo ya que facebook necesita tiempo para analizar y verificar que toda la información que has suministrado sea la correcta.